domingo, 17 de febrero de 2008

Sentimientos al vacío III: Amarte en silencio...

Hacia dónde se fueron todas tus palabras que sin más me llenaban de ti cada día, hacia dónde pudo marchar tu mirada que con su fulgor iluminaba cada amanecer del despertar de mi vida, dónde estará ahora la dulce locura de tu sonrisa, con ella se fue para siempre de puntillas mi alegría, dónde estarán tus labios, dónde estarás alma mía. Sabes que nunca he podido evitar pensar en ti, y más ahora, cuando este vacío ahoga por completo mis ilusiones, mis esperanzas, mis sueños. Jamás me perdonaré el perderte, jamás el tenerme que conformar con amarte en silencio...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y, por qué no la llamas. Lo más que puedes recibir en contra es un silencio, pero que recompenza sería recibir una palabra...

Un abrazo

Kalidra dijo...

MUCHAS GRACIAS por hacerme una visitilla Trini.
Tranquila, la protagonista de esta historia se halla tan sólo en lo efimero de mis sueños.

Un saludo de vuelta.